Obtenga ganancias con sus proyectos

 Conduzca su negocio basado en proyectos de manera más productiva al reunir a las personas, los procesos y la tecnología de automatización en una experiencia unificada.

 Cree relaciones rentables

 

Gánese la lealtad de sus clientes mediante servicios de automatización inteligentes que entreguen estimaciones exactas y que cumplan con las expectativas.

 Mejore la productividad de los empleados

 

Trabaje de manera eficiente por medio de tecnologías de automatización, herramientas de colaboración, capacitaciones y una visión completa de la relación con el cliente.

 Innove para crecer

 

Obtenga la información que necesita en tiempo real para prepararse para el cambio. Establezca prioridades de negocio claras en toda la empresa, tome decisiones rápidas y crezca de manera rentable.

Planificación de proyectos

 

Permita que los administradores de ventas y proyectos puedan colaborar fácilmente en las estimaciones a través de plantillas. Para los servicios de automatización profesionales, esta aplicación también se vincula con Microsoft Project (gracias a sus funciones de programación y administración) para mejorar la planificación de los proyectos desde las estimaciones hasta su finalización.

Programación de recursos

 

Unifique los recursos con la programación para asignar a los mejores asesores a cada proyecto según sus conocimientos, su disponibilidad y sus intereses. Optimice los recursos en el servicio del proyecto, servicio al cliente y servicio de campo, y mejore también la satisfacción de los asesores con su trabajo.

Productividad móvil

 

Otorgue a su equipo acceso a aplicaciones móviles eficaces y fáciles de usar para iOS, Android y Windows. Con estas aplicaciones, los miembros del equipo pueden seleccionar proyectos, actualizar calificaciones, administrar calendarios, ingresar tiempos y gastos, programar servicios de automatización y colaborar gracias a la productividad mejorada de Office 365 en cualquier momento y lugar.

Venta de soluciones

 

Entréguele a su equipo de desarrollo de negocios una experiencia

de ventas unificada por medio de la automatización de servicios profesionales. Colabore en las oportunidades basadas en el producto y los proyectos mediante información que extrae de los medios sociales. Haga que cada conversación con el cliente cuente y sea productiva gracias a un enfoque centrado en el cliente, para concretar el alcance del proyecto y las declaraciones de trabajo.

Panamá

+507 236-2270 / 236-2276

Nicaragua

+505 8407-5350 / 2298-5990

Microsoft Dynamics 365 Automatización de Proyectos

ventas@dynamics4b.com

Con el respaldo de

Nicaragua

Panamá

+505 8407-5350 / 2298-5990

+507 236-2270 / 236-2276