Al ritmo con que se mueven los negocios, en la era digital, es difícil concebir que una pequeña o mediana empresa, particularmente si es emergente, pueda sobrevivir al embate de la competencia.
La empresa dinámica que apunta al éxito, anticipándose a dar las soluciones que sus clientes necesitan, se respaldan en instrumentos tecnológicos para mejorar los procesos y aumentar la rentabilidad, mediante una precisa automatización de tareas.
La tecnología les provee de herramientas que gestionan la relación con los clientes, en términos de ventas, marketing y atención al cliente. Un CRM (Customer Relationship Management) está diseñado para transformar un negocio.
En ese caso encontramos a Dynamics 365 Ventas, una aplicación diseñada por Microsoft para ayudar al empresario en cada etapa del proceso de ventas, que incorpora la inteligencia artificial.
Dynamics 365 Ventas está provista de toda una serie de funcionalidades utilizables sin límites de tiempo o distancia, por las que sólo hay que pagar en la medida que se les utilice.
Es una herramienta ventajosa:
- La plataforma CRM de Dynamics 365 Sales es escalable, flexible y online y ofrece una infinidad de funcionalidades, para lo que el empresario necesite.
- Su modalidad en la nube facilita el acceso a los datos de los clientes, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
- Está diseñada para desarrollar una estrategia centrada en cada cliente, de manera que el gestor de ventas puede acceder a todo tipo de información sobre el comportamiento, las tendencias y las pautas de compra de sus clientes.
- Es una herramienta muy intuitiva y fácil de manejar. Ofrece a los usuarios la información que necesitan, en términos fáciles de entender y sin distracciones.
- Gracias a su servicio de soporte y mantenimiento, las empresas pueden recibir asistencia rápida, en caso de incidentes, lanzamientos, mantenimiento y mejoras.
- Su potencial puede crecer en gran medida, gracias a su capacidad de integración con otros productos Microsoft. Además, permite unificar toda la información existente en la empresa, sobre sus clientes, para la toma de decisiones, con una visión de 360°.
- Puesto que concentra sus funciones en el servicio al cliente, está diseñada para asignar objetivos, supervisar resultados y proporcionar sugerencias en tiempo real, con el fin de reforzar el engagement de los clientes con la empresa.
Un factor determinante del éxito empresarial de hoy es la predicción de las necesidades de los clientes y se requiere el soporte de programas digitales provistos de inteligencia artificial, para cada uno de los procesos y cada una de las operaciones que se realicen en la empresa.
¿Necesita asesoramiento? En Dynamics 4 Business se lo proporcionamos. Somos proveedores de soluciones de Microsoft en Panamá, Costa Rica y Guatemala. Podemos ayudarle a incrementar sus ventas, recuperar su dinero y mejorar su productividad, en esta fascinante etapa de la era digital. ¡Contáctenos!